Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff


Candela City

Lázaro De Martino

Joffrey A. Evans

Night Inuzuka
Últimos temas
» Busqueda a
Vie Dic 09, 2016 8:42 pm por Candela City

» Fichi de prueba
Jue Nov 03, 2016 9:59 pm por Candela City

» Poderes: habilidades y debilidades.
Vie Jul 29, 2016 9:13 pm por Candela City

» Hola bb
Dom Mar 06, 2016 5:13 pm por Candela City

» Ficha de Personaje.
Dom Feb 07, 2016 8:01 pm por Lyonel

» Modelo de ficha
Dom Feb 07, 2016 6:57 pm por Lyonel

» Rangos
Sáb Ene 30, 2016 4:45 pm por Candela City

» Temas Libres
Sáb Ene 30, 2016 1:59 pm por Candela City

» Modelo de relaciones
Miér Ene 27, 2016 7:38 pm por Candela City

Awards


Mejor Pj Masculino
Nombre

Mejor Pj Femenino
Nombre

Personaje Popular
Nombre

Pareja Destacada
Nombre
Estadísticas
Tenemos 5 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lyonel.

Nuestros miembros han publicado un total de 20 mensajes en 15 argumentos.
Créditos

Hermanos
Élites

Historia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

➤Historia.

Mensaje por Candela City el Jue Sep 10, 2015 4:26 pm

Génesis

Nuestra ciudad, Candela, se encuentra ubicada en el mismo mundo que todos nosotros conocemos sin embargo las leyes de su creación y la jerarquía ancestral es muy diferente a la que todos conocemos. Para empezar, deberíamos narrar la historia de la creación de toda la existencia partiendo del principio originario del hombre y la mujer. Se conocen como los primeros seres inteligentes y por sobre todo son denominados dioses de la creación; "Padre" y "Madre" como normalmente se les refiere. En el vientre de nuestra Madre fue donde el mundo se gestó y del cual dio a luz a todas las personas.

Pero, además del mundo, los seres vivos y especialmente la raza humana, de la diosa nacieron varios seres más, también denominados dioses pero que a diferencia de sus progenitores, estos poseían un poder más reducido y puntual.Ruby, Sapphire, Emerald y Amethyst son sus nombres, o por lo menos les pertenecieron mientras estaban con vida. Sus padres, representaban el amor y los principios de atracción y creación, pero ellos por alguna razón recibieron el impulso de destrucción.

Cuando su padre misteriosamente desapareció, los cuatro hermanos emprendieron una guerra entre ellos lo cual corrompió nuestro mundo y le enseñó a los humanos sobre la maldad, violencia, la gula y la codicia, como a cometer muchos otros pecados inimaginables más. Poco duró esto ya que su madre, desconsolada, castigó a sus hijos privándolos de sus cuerpos y mentes, sin embargo la contaminación de la humanidad era tan descomunal que le fue imposible disipar su esencia maligna. Sin más, ella cayó en un profundo sueño del cual aún no se tienen indicios de un pronto despertar.

La esencia de estas piedras corruptas se heredó a través de su legado, en el transcurso de su existencia ellos también fueron padres y generación tras generación sus poderes y ambiciones se fueron heredando entre la raza humana.

Candela City

La ciudad de Candela se caracteriza por ser uno de los sitios más turbios del mundo, al poseer vastos territorios, la lucha entre carteles mafiosos es muy notable. Desde tiempos inmemorables, existió la creencia de que aquellos herederos de poder, si llegaban a obtener una habilidad excepcional en el uso de sus dotes podrían llegar a encarnar al mismísimo dios antecesor de este, dotándolo con más habilidades y mejorando sus dones actuales, a tal punto de ser lo suficientemente capaz de ocupar el mismo sitio que aquel Padre una vez ocupó al momento de la creación. En Candela, los que aspiran a este rango son los mismísimos líderes de estos carteles. Cada cartel se caracteriza por poseer el nombre de su antepasado, ya sea Ruby, Sapphyre Emerald o Amethyst, seguido de una leyenda que ayuda a diferenciarlos entre los mismos de su tipo porque más de uno de un mismo bando, muchas veces aspira a ocupar el mismo puesto.

Desprecio, avaricia, lujuria y odio sin razón, asolan las calles de Candela perpetuando en las vidas que aquellos si quiera están involucrados. Una de las ciudades más complicadas para vivir, y donde cada noche es un infierno, donde hay que ir siempre con los ojos bien abiertos.
¿Estás listo para aspirar hacia el poder?¿O serás parte de la comprometida población sorteando los conflictos entre bandas?


Última edición por Candela City el Vie Feb 05, 2016 3:27 pm, editado 8 veces


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Ver perfil de usuario http://candelacity-rol.foro-activo.es
Admin

Volver arriba Ir abajo

➤Re: Historia.

Mensaje por Candela City el Dom Dic 13, 2015 8:54 pm

asdfasdf


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Ver perfil de usuario http://candelacity-rol.foro-activo.es
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.