Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff


Candela City

Lázaro De Martino

Joffrey A. Evans

Night Inuzuka
Últimos temas
» Busqueda a
Vie Dic 09, 2016 8:42 pm por Candela City

» Fichi de prueba
Jue Nov 03, 2016 9:59 pm por Candela City

» Poderes: habilidades y debilidades.
Vie Jul 29, 2016 9:13 pm por Candela City

» Hola bb
Dom Mar 06, 2016 5:13 pm por Candela City

» Ficha de Personaje.
Dom Feb 07, 2016 8:01 pm por Lyonel

» Modelo de ficha
Dom Feb 07, 2016 6:57 pm por Lyonel

» Rangos
Sáb Ene 30, 2016 4:45 pm por Candela City

» Temas Libres
Sáb Ene 30, 2016 1:59 pm por Candela City

» Modelo de relaciones
Miér Ene 27, 2016 7:38 pm por Candela City

Awards


Mejor Pj Masculino
Nombre

Mejor Pj Femenino
Nombre

Personaje Popular
Nombre

Pareja Destacada
Nombre
Estadísticas
Tenemos 5 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lyonel.

Nuestros miembros han publicado un total de 20 mensajes en 15 argumentos.
Créditos

Hermanos
Élites

Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

➤Rangos

Mensaje por Candela City el Sáb Ene 30, 2016 4:45 pm

Emerald Jack:

 

Emerald Jack es el cartel más influyente que corresponde a la sangre del mal Emerald. Su territorio está conformado principalmente por el Distrito Sur, y de momento la expansión del mismo se encuentra frenada debido a los cambios políticos recientes. Suelen manejar los negocios de la droga, los prostíbulos y fiestas clandestinas.

Ruby Eyes

 

 Ruby Eyes es el grupo más influyente de herederos de Ruby. Su localización radica en el Distrito Oeste. No posee una aparato netamente organizado, pero de vez en cuando suelen llevar a cabo reuniones con el fin de recolectar información útil y si es necesario organizar algún tipo de plan. Son de tendencia anarquista y conflictiva. La expansión de territorio se proyecta hacia todos los distritos y suelen intervenir sin previo aviso causando escándalos.

Sapphire Blue

 

Sapphire Blue es un cartel narco-político., los grandes triunfadores de las bandas delictivas de la ciudad. Debido a su gran carisma y elocuencia, fueron capaces de absorber las instituciones locales y volverlas corruptas. No tienen un sitio fijo, sin embargo la mayor concentración de miembros reside en el Distrito Este y su expansión se proyecta tanto a nivel nacional como internacional.

Amethyst Queen

 

Amethyst Queen es el cartel que corresponde a la sangre de Amethyst. Son los principales en idear planes a corto y largo plazo con el fin de instalar el terror dentro de la sociedad. Son meticulosos y sigilosos, a diferencia de los Sapphyre que lideran la política, estos pretender instalarse en todos los sectores: económicos, políticos y sociales; y desde allí planear sus atentados a la humanidad. Su principal territorio es el Distrito Este y ya están expandiéndose hacia otros lugares.

Normales

 

Son los únicos humanos que por suerte no heredaron ninguna clase de mal, por lo tanto sus poder es prácticamente nulo. Son corruptibles por los demás males, sin embargo cuentan con la capacidad de razonar y emitir un juicio para abandonar dichas actitudes. Esto no limita al individuo a participar de algún cartel o asociarse con los mismos.

Herederos

 

Los herederos son aquellos descendientes de los males, poseen poderes específicos ligados a su cualidad. Estos no pertenecen a los carteles anteriormente citados, más bien tienden a formar parte de carteles emergentes o a actuar individualmente.

Guardia

 

Pueden pertenecer a ella tanto Normales como Herederos. La guardia es la encargada de mantener a la ciudad en paz, es la herramienta de la burocracia para ejercer la fuerza sobre el pueblo. Si bien son un organismo de seguridad, muchas veces el propósito se ve alterado por las órdenes de los políticos y dirigentes de turno, volviéndose un ente corruptible.

Burocracia

 

Pueden pertenecer a ella tanto Normales como Herederos. Está conformada por aquellos que integran las instituciones a nivel local, nacional e internacional, como por ejemplo el alcalde, consejeros, diputados, cancilleres, etc. Son los encargados de tomar decisiones dentro y fuera de los límites de la ciudad y así mismo de reaccionar y evaluar los problemas de las personas para solucionarlos (o no).




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Ver perfil de usuario http://candelacity-rol.foro-activo.es
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.